(0) Carrito
No tienes artículos en tu carrito.
099 00 00 00
Cerrar
Filtros
Preferencias
Buscar

Envíos y devoluciones

Envíos y Entregas


Alcance:
Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestras oficinas o en pickup center.

Costo:
El costo del envío está relacionado con el peso del producto. Envíos dentro de la Ciudad de Montevideo a bajos costos.

Plazos de entrega
La entrega se realiza en un plazo menor a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Condiciones de entrega
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coodrinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

Si se opta por el retiro del producto en nuestras oficinas, o en pickup center, una vez confirmada la órden, el cliente deberá coordinar el día y horario de retiro a enviando un correo a: contacto@caroba.com.uy

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente: info@caroba.com.uy

Cambios y Devoluciones
El cliente de Carobá debe sentirse completamente satisfecho de la compra realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra.

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

· No debe estar usado – es decir estar íntegro
· No debe haber sufrido ningún tipo de daño
· Debe estar en su paquete original
· Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total de la compra más el envío.

Gestión del cambio
El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@caroba.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestras oficinas de retiro.